Discursos para Bodas
Categoría: discurso

Discursos para Matrimonios .-  Por tradición es el padre de la novia quien da el discurso de matrimonio, aunque en algunas ocasiones esto puede ser designado a un hermano mayor de la novia  o tío por razones de estado de salud del padre, por edad muy avanzada o en caso de ser fallecido. La estructura de un discurso de boda dependerá siempre del papel de quien lo hace, así como de su personalidad.

Antes de pronunciar el discurso, la persona que va a intervenir deberá ser anunciado por el maestro de ceremonia, que podría ser el disjockey contratado para amenizar la recepción o si han contratado una banda musical el director en este caso de la Orquesta.

A continuación les presentamos algunas pautas para la elaboración de un discurso para una boda. Esperamos que les sea de ayuda. …

Discurso del padre de la novia:

  • El padre de la novia agradece a todos los invitados el estar presentes en la ceremonia y les da la bienvenida.
  • Hace mención lo bonita que está la novia.
  • Puede contar una pequeña anécdota de la vida de la novia, como algún recuerdo de cuando era pequeña, alguna ocurrencia de su niñez o adolescencia.
  • Le da la bienvenida al novio a su nueva familia.
  • Les brinda un consejo a los novios sobre su nueva vida de casados, en esta parte se podría hacer un pequeño chiste.
  • Agradece a quienes les ayudaron a hacer de ese día un día muy especial.
  • Propone a todos un brindis por los novios.
 
Planners Guayaquil
Gia de Viver
Uniko Catering Gourmet
Organizacion de Eventos en Guayaquil
Joyeria Christian Collection
Litocromo Ecuador

 

Para contratar Publicidad llamar al Celular: 096-9442025
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para Publicitar escríbanos a info@novias.ec

Copyright © 2006 - 2014 Novias.ec Todos los Derechos Reservados / Prohibida la reproducción Total o Parcial de este Sitio