Ideas Originales para pedir matrimonio a tu novia
Categoría: Mano

Pedir matrimonio a tu novia es algo muy especial, así que  hazlo de tal forma que sea un momento inolvidable para ella.

Aquí te damos algunas ideas originales:

  • Presentar un anillo de compromiso puesto de rodillas? Y si es la novia quien lo hace? (esto para los menos conservadores).
  • Y que tal cenar en un restaurante que habrían reservado para la ocasión, y la sorpresa deslizar el anillo en su copa de champaña, pero cuidado con tomárselo por accidente!.
  • Organizar un viaje de fin de semana tipo excursión y allí rodeados de la naturaleza y cuando ella menos lo espere decirle que la amas y darle la sortija, de seguro quedará anonadada.
  • Preparar una cena en casa a la luz de las velas y servir una torta sobre la cual este escrito "Quieres ser mi esposa?". Este detalle será muy bonito, pero sirve la torta al final de la cena, para que ella no sospeche nada.
  • Empapelar la casa de afiches o de fotografías de ustedes dos y en un cartel escrito con letra grande poner: "me dices que SI".
  • Invitarla a un concierto, a una obra de teatro, a un concierto de la orquesta sinfónica o a un bar donde toque un grupo musical en vivo y pedirle al organizador que lea una nota en la que tú le pidas a tu novia que sea tu esposa. Te aseguro que el público aplaudirá tan bella proposición y tu novia estará en las nubes de la alegría.
  • Y para los gustos más excéntricos por supuesto que hay ideas más locas, como pedirle matrimonio a tu novia en un globo, o colgar un letrero pidiéndole matrimonio en una avioneta, bueno en fin lo importante es ser original y demostrar cuanto la quieres, alguna vez yo le di una linda sorpresa a mi entonces novio, hoy mi esposo, cuando al mirar por la ventana de la oficina de su trabajo (quedaba en un quinto piso) descubrió un muñeco inflado con helio que sostenía un corazón que decía: “Te amo”, y por supuesto yo desde la calle sosteniendo el hilo, de mas de veinte metros, que ataba el globo. Hubieran visto su cara, les aseguro que hasta el día de hoy él guarda en su corazón ese detalle. Así que anímense novios y novias, no se arrepentirán!.
La Editora
 
Planners Guayaquil
Gia de Viver
Uniko Catering Gourmet
Organizacion de Eventos en Guayaquil
Joyeria Christian Collection
Litocromo Ecuador

 

Para contratar Publicidad llamar al Celular: 096-9442025
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para Publicitar escríbanos a info@novias.ec

Copyright © 2006 - 2014 Novias.ec Todos los Derechos Reservados / Prohibida la reproducción Total o Parcial de este Sitio