La Corte de Boda con niños
Categoría: pajes de boda

Ver desfilar por el pasillo de la iglesia a los niños que conforman la corte de una boda le da un toque tierno y gracioso a la ceremonia. Es que ellos son el complemento perfecto para cualquier evento: alegría, entusiasmo y vitalidad es lo que imprimen, es por esto que es importante que esten presentes en un evento tan importante como la boda. Ese día no solo serán invitados, sino que además serán los pajes y las damitas que se distinguirán por su vestimenta, en la corte de la novia.

Si tu idea es seleccionar a algunos niños de tu familia o hijos de amistades para que formen parte de tu corte; es indispensable poner atención a los detalles que te indicamos a continuación: 
  • Es preferible que tengan más de 5 años para que asuman su papel con responsabilidad.
  • Si tu deseo es que sean menores de 5 años, hazlo, pero debes recordar que no se puede esperar que entren y salgan de la iglesia en perfecto orden, aún así hay niños muy disciplinados y con un poco de ensayo todo se puede conseguir.
  • Puedes elegir que la conformación de tu corte solo sea de niñas o mixto.
  • Es preferible que sean máximo seis niños, ya que mantenerlos en orden, será una labor muy grande.
  • Para que cooperen, sería recomendable asignarles un papel especial para que se sientan importantes dentro de la corte y se desenvuelvan con entusiasmo.
  • No te angusties si algún pequeño sufre de pánico escénico, sueño o cansancio y se niega a entrar a la iglesia. Disfruta el momento, al fin de cuentas son sólo niños.
  • Si es tu deseo que las mamás de los pajecillos opinen con respecto al vestuario, ponte de acuerdo con ellas para ir a elegirlo juntas. De lo contrario, será mejor que escojas lo  que llevarán e indícales a las mamás el lugar en donde pueden comprar las telas y accesorios. Es importante recordar que entre más opiniones hayan, más confusiones tendrás.
  • Sería un gesto muy bonito comprarles un pequeño obsequio de agradecimiento a todos tus pajes; no debe ser algo caro, un pequeño detalle será suficiente para hacerles saber tu agradecimiento.
Ver nuestros proveedores en Confección y Venta de Vestidos para Damas y Corte.
 
Planners Guayaquil
Gia de Viver
Uniko Catering Gourmet
Organizacion de Eventos en Guayaquil
Joyeria Christian Collection
Litocromo Ecuador

 


Para contratar Publicidad llamar al Telf.: 04-6025878
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para Publicitar escríbanos a info@novias.ec o comuníquese al Telf.: 04-6025878

Copyright © 2006 - 2014 Novias.ec Todos los Derechos Reservados / Prohibida la reproducción Total o Parcial de este Sitio