Vestidos para Madre y Hermana del Novio Imprimir Correo electrónico
Categoría de nivel principal o raíz: Consultas  |  Categoría: vestidos de coctel
Fecha de publicación
Visto: 21615

Respuesta: Estimada Mónica

Ser la Hermana y Madre del novio conlleva mucha presencia tanto en fotos, videos y salutación a los invitados, es importante que su atuendo sea el adecuado tanto es sobriedad, elegancia y la distinción que deben llevar, sus prendas también dependerán de su constitución física como color de piel, de cabello y de ojos. Mas los colores que la madre del novio puede usar son: verde agua, lila pastel, aqua, peach y toda clase de colores pasteles. Para ti como hermana del  novio puede ser el lila (uva) que esta muy de moda, cardenillo e incluso la combinación de tonos fuertes. Eviten usar los colores de la fiesta. Los cortes deberán ser sencillos y les recomiendo el uso de breteles para estilizar su figura. Las Joyas tendrán que combinar perfectamente con sus atuendos con la regla de vestido elaborado, joyas simples o caso contrario.

Las bodas al aire libre por lo general son sobre áreas como césped y eso es sinónimo de no poder caminar muy bien con tacos, por lo que su selección de los mismos no pueden ser muy delgados. El uso de Sombreros y pamelas esta correctamente permitido.

Carolina Muzo
Wedding Planner
Mi Boda Magica

 
Planners Guayaquil
Gia de Viver
Organizacion de Eventos en Guayaquil

 

Para contratar Publicidad llamar al Telf.: 04-6025878
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mas Info aqui

Uniko Catering Gourmet
Viviana Rodriguez soprano canto lirico
Litocromo Ecuador
Para Publicitar escríbanos a info@novias.ec o comuníquese al Telf.: 04-6025878

Copyright © 2006 - 2014 Novias.ec Todos los Derechos Reservados / Prohibida la reproducción Total o Parcial de este Sitio