Vestidos para Madre y Hermana del Novio Imprimir Correo electrónico
Categoría de nivel principal o raíz: Consultas  |  Categoría: vestidos de coctel
Fecha de publicación
Visto: 21409

Respuesta: Estimada Mónica

Ser la Hermana y Madre del novio conlleva mucha presencia tanto en fotos, videos y salutación a los invitados, es importante que su atuendo sea el adecuado tanto es sobriedad, elegancia y la distinción que deben llevar, sus prendas también dependerán de su constitución física como color de piel, de cabello y de ojos. Mas los colores que la madre del novio puede usar son: verde agua, lila pastel, aqua, peach y toda clase de colores pasteles. Para ti como hermana del  novio puede ser el lila (uva) que esta muy de moda, cardenillo e incluso la combinación de tonos fuertes. Eviten usar los colores de la fiesta. Los cortes deberán ser sencillos y les recomiendo el uso de breteles para estilizar su figura. Las Joyas tendrán que combinar perfectamente con sus atuendos con la regla de vestido elaborado, joyas simples o caso contrario.

Las bodas al aire libre por lo general son sobre áreas como césped y eso es sinónimo de no poder caminar muy bien con tacos, por lo que su selección de los mismos no pueden ser muy delgados. El uso de Sombreros y pamelas esta correctamente permitido.

Carolina Muzo
Wedding Planner
Mi Boda Magica

 

 


Para contratar Publicidad llamar al Telf.: 04-6025878
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para Publicitar escríbanos a info@novias.ec o comuníquese al Telf.: 04-6025878

Copyright © 2006 - 2014 Novias.ec Todos los Derechos Reservados / Prohibida la reproducción Total o Parcial de este Sitio