Vestidos para Madre y Hermana del Novio Imprimir Email
Categoría padre: Consultas  |  Categoría: vestidos de coctel
Publicado el Martes, 03 Marzo 2009 04:46
Visitas: 20908

Respuesta: Estimada Mónica

Ser la Hermana y Madre del novio conlleva mucha presencia tanto en fotos, videos y salutación a los invitados, es importante que su atuendo sea el adecuado tanto es sobriedad, elegancia y la distinción que deben llevar, sus prendas también dependerán de su constitución física como color de piel, de cabello y de ojos. Mas los colores que la madre del novio puede usar son: verde agua, lila pastel, aqua, peach y toda clase de colores pasteles. Para ti como hermana del  novio puede ser el lila (uva) que esta muy de moda, cardenillo e incluso la combinación de tonos fuertes. Eviten usar los colores de la fiesta. Los cortes deberán ser sencillos y les recomiendo el uso de breteles para estilizar su figura. Las Joyas tendrán que combinar perfectamente con sus atuendos con la regla de vestido elaborado, joyas simples o caso contrario.

Las bodas al aire libre por lo general son sobre áreas como césped y eso es sinónimo de no poder caminar muy bien con tacos, por lo que su selección de los mismos no pueden ser muy delgados. El uso de Sombreros y pamelas esta correctamente permitido.

Carolina Muzo
Wedding Planner
Mi Boda Magica

 
Litocromo Ecuador

Deseas Publicitar en el Directorio de Proveedores?

Informes:
Celular: 096-9442025
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Proveedores mas Recientes

Bodas Destino y Luna de Miel:



Cocteles y Bebidas:



Decoracion Vintage y Salas Lounge:



Hora Loca y Accesorios:



Hoteles:



Mueblerias:



Música:




Vestidos para la Corte:



Traje para Novio:



Video para Boda:

Para Publicitar escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Comuníquese de 10h00 a 18h30 al Telf.: (593-4) 510 5324 Celular: 096-9442025.
Dirección en Guayaquil: C.C. La Gran Manzana, Local # 30, Av. Francisco de Orellana entre Riocentro Norte y Hyundai

Copyright © 2006 - 2014 Novias.ec Todos los Derechos Reservados / Prohibida la reproducción Total o Parcial de este Sitio