En que Mano va el Anillo de Compromiso Imprimir Email
Categoría padre: Consultas  |  Categoría: matrimonio
Publicado el Lunes, 08 Junio 2009 10:23
Visitas: 19130

Estimada Diane, gracias por escribirnos. Respondiendo a su consulta, aquí en Ecuador la tradición es que el anillo de compromiso se lo coloque en el dedo anular de la mano derecha, es decir cuando el novio realiza la petición de mano de su novia. Ya luego el día de la boda, el anillo de compromiso, también conocido como "solitario", se lo debe colocar en la mano izquierda, de igual forma en el dedo anular y además se colocará el anillo de matrimonio.

El anillo matrimonial se coloca tradicionalmente en la mano izquierda, en el dedo anular, por la creencia antigua de que una vena de ese dedo, llega directamente al corazón. Luego esta costumbre fue adoptada por los romanos y cristianos, pasando  a formar parte de la ceremonia del matrimonio; costumbre que se mantiene hasta la actualidad.

Atentamente,

BOCCIA TITANIUM

Joyas de Titanio con Oro y Diamantes

Telf.: (593-) 02-2255 137

 
Litocromo Ecuador

Deseas Publicitar en el Directorio de Proveedores?

Informes:
Celular: 096-9442025
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Proveedores mas Recientes

Bodas Destino y Luna de Miel:



Cocteles y Bebidas:



Decoracion Vintage y Salas Lounge:



Hora Loca y Accesorios:



Hoteles:



Mueblerias:



Música:




Vestidos para la Corte:



Traje para Novio:



Video para Boda:

Para Publicitar escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Comuníquese de 10h00 a 18h30 al Telf.: (593-4) 510 5324 Celular: 096-9442025.
Dirección en Guayaquil: C.C. La Gran Manzana, Local # 30, Av. Francisco de Orellana entre Riocentro Norte y Hyundai

Copyright © 2006 - 2014 Novias.ec Todos los Derechos Reservados / Prohibida la reproducción Total o Parcial de este Sitio