En que Mano va el Anillo de Compromiso Imprimir Correo electrónico
Categoría de nivel principal o raíz: Consultas  |  Categoría: matrimonio
Fecha de publicación
Visto: 21404

Estimada Diane, gracias por escribirnos. Respondiendo a su consulta, aquí en Ecuador la tradición es que el anillo de compromiso se lo coloque en el dedo anular de la mano derecha, es decir cuando el novio realiza la petición de mano de su novia. Ya luego el día de la boda, el anillo de compromiso, también conocido como "solitario", se lo debe colocar en la mano izquierda, de igual forma en el dedo anular y además se colocará el anillo de matrimonio.

El anillo matrimonial se coloca tradicionalmente en la mano izquierda, en el dedo anular, por la creencia antigua de que una vena de ese dedo, llega directamente al corazón. Luego esta costumbre fue adoptada por los romanos y cristianos, pasando  a formar parte de la ceremonia del matrimonio; costumbre que se mantiene hasta la actualidad.

Atentamente,

BOCCIA TITANIUM

Joyas de Titanio con Oro y Diamantes

Telf.: (593-) 02-2255 137

 

 


Para contratar Publicidad llamar al Telf.: 04-6025878
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para Publicitar escríbanos a info@novias.ec o comuníquese al Telf.: 04-6025878

Copyright © 2006 - 2014 Novias.ec Todos los Derechos Reservados / Prohibida la reproducción Total o Parcial de este Sitio