Los Bocaditos para la Boda
Categoría de nivel principal o raíz: El Buffet

Para la petición de mano, boda civil, la despedida de soltería e inclusive una recepción con un  brindis muy íntimo, podrían organizar algo completo con una mesa central con bocaditos fríos colocados en charoles y bocaditos calientes sobre flameadores, de esta manera los invitados podrán acercarse libremente a la mesa y servirse lo que deseen, además los meseros servirán de apoyo y estarán pendientes de la distribución de las bebidas y de retirar los platos a tiempo.

La mesa central puede ser decorada con flores, figuras con hielo, además una iluminación indirecta hará que se luzca más el área de recepción. Además deberán incluir postres variados.

Otra opción para los bocaditos consistirá en ubicar simplemente mesas de apoyo, de esta manera los meseros pasarán libremente con los charoles ofreciendo a sus invitados.  Además sería conveniente acompañar con una música discreta que puede ser con un violinista o tecladista para un ambiente más ameno.

En ésta sección encontrará prestigiosos locales que le brinden el servicio de Tortas y Bocaditos.

 
Planners Guayaquil
Gia de Viver
Organizacion de Eventos en Guayaquil

 

Para contratar Publicidad llamar al Telf.: 04-6025878
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mas Info aqui

Uniko Catering Gourmet
Viviana Rodriguez soprano canto lirico
Litocromo Ecuador
Para Publicitar escríbanos a info@novias.ec o comuníquese al Telf.: 04-6025878

Copyright © 2006 - 2014 Novias.ec Todos los Derechos Reservados / Prohibida la reproducción Total o Parcial de este Sitio